Luna Holiday Complex

“Estoy encantado de haber participado en las pruebas beta de CoPilot NextRate porque me ha facilitado la vida, ya puedo estar tranquilo porque sé que las sugerencias se basan en las normas que he concretado. Ahora lo único que tengo que hacer es revisar por si quiero hacer algún retoque. Me ha permitido pasar más tiempo con los huéspedes que en la oficina. ¡Recomiendo encarecidamente el uso de esta opción!

NextRate es una herramienta con mucho potencial, pero hay que estar pendiente de ella, ya que se actualiza dos veces al día. No podemos dejarla sola, por eso me gusta CoPilot. Me ha simplificado la vida, ya no tengo que verificarla dos veces al día. Antes de recibía las sugerencias de NextRate cada día, ahora CoPilot realiza la tarea de aceptar y rechazar según los parámetros que introducimos.

NextRate hace todo el trabajo; CoPilot revisa si esto se adecua con sus requisitos. Es como poner NextRate en piloto automático. Los cambios se aplican a mi precio base, y añade por ejemplo 10 euros para cada categoría de habitación superior.

Sigo comparando precios para los próximos 7-14 días, pero para más de 14 días, la dejo trabajar sola. Lo bueno es que ya no tengo que mirar NextRate a primera hora de la mañana, puedo consultarla más tarde durante el día.

Otra ventaja es la sencillez de su instalación. No es algo que haya que explicar a los técnicos, sino que podemos hacerlo solos. No hace falta ser un experto informático para componer frases sencillas.

Ahora puedo irme de vacaciones y sé que no habré perdido ninguna oportunidad. Puedo irme a gusto incluso en temporada alta.”

Kyle BorgDiretor de OperaçõesLuna Holiday Complex

 

Kyle-Borg Kyle Borg – Diretor de Operações, Luna Holiday Complex – Malte

Kyle Borg, membro do conselho da MHRA, VP MBB, licenciou-se em Comércio na Universidade de Malta. Aprofundou os seus estudos em Gestão Hoteleira na escola Les Roches International e obteve um Diploma de Pós-Graduação em Gestão Hoteleira e um Mestrado em Administração de Empresas (MBA). Tendo trabalhado em vários hotéis e resorts na Europa e no Extremo Oriente e atualmente ocupa o cargo de diretor de operações no Luna Holiday Complex.


Website :
www.lunaholidaycomplexmalta.com

Work Categories