FITUR

Availpro es una empresa de IT que ofrece soluciones tecnológicamente avanzadas, prácticas y fáciles de usar para la industria Hotelera. Deseamos ofrecerles las herramientas modernas que su hotel necesita para estar a la vanguardia del mercado competitivo y siempre cambiante.

Presentaremos toda nuestra oferta de servicios: Smart Channel Manager (más de 150 distribuidores conectados entre los que se encuentran Booking.com, Expedia, Orbitz, HotelBeds…), motores de reservas móvil, Facebook, Direct Click… y presentaremos nuestras últimas novedades como nuestro Smart Booking Engine y las herramientas de Revenue Management.

Nos encontrará en el stand 8B10 (Pabellón 8), dónde podremos comentar juntos la evolución de nuestra oferta de servicios y las posibilidades de colaboración.

Será un placer para nosotros presentarnos ante Usted y sus colegas en FITUR para explicar con mayor detalle las ventajas de trabajar con Availpro, como así también de responder personalmente a cualquier pregunta relacionada con nuestros servicios.

Por favor indíquenos su disponibilidad de tiempo para concertar una entrevista en FITUR 2014.

Categorias